jueves, 13 de agosto de 2009

NO PUDIMOS


Bueno, antes de ver el partido Honduras-Costa Rica, estaba con una buena alegría de ver a la selección Argentina darle vuelta al marcador y ganarle 2-3 a Rusia, en Moscow sin Lio Messi.

Pero despues de ver a CR perder 4-0 que para mi fueron 14, es lo mas humillante que pude sentir desde que tengo conciencia....tanto asi que me dio tanta cólera de ver la impotencia y la inoperancia de sobre todo la defensa, que hasta dolor de panza medio cuando llegue a mi aparta.

Hasta bote una cerveza en el 3er gol de el enojo que tenía.....

Creo que Kenton tiene la culpa a medias, xq la otra mitad es de los jugadores por no ponerle huevos y seguir jugando de Rock Stars.....

YO siendo Kenton no volveria a alinear a: Wallace, Freddy Fernandez, Jr Diaz y Andy Herron que de porsi este último es un jugador acabado que ni en Heredia hace nada y siempre le critique a Kenton la titularidad de este individuo. El TUMA tiene q volver si o si.....para poner orden y enseñarle a esos vagos como se defiende xq la defensa actual (la de Libería Mía) es una carreta.

mi alineacón personal es la siguiente:

Navas

Tuma..........Umaña..........Cegares..........Marshall

Oviedo.......... Centeno

Celso

Ruiz..............................Sirias

Sabo

No hay comentarios: